jueves, 29 de diciembre de 2011

Historia sobre Renesmee y Jacob

PRESENTACIÓN
 Hola , lo primero me gustaría presentarme , me llamo Renesmee Carlie Cullen Swan y soy una chica medio vampiro medio humana, soy así porque mi madre se quedo embarazada de mi padre vampiro cuando ella aún era humana,en el parto mi padre convirtió a mi madre en vampira.Un amigo de la
familia llamado Jacob es un licántropo,se ha imprimado de mi y yo de él .Me gusta morderle ya que no le hago daño.No soy como todos los vampiros, mi corazón late, puedo comer comida humana aunque prefiero la sangre de los animales.Algunos vampiros tienen dones, yo tengo uno, mi don es el de transmitir mis pensamientos cuando toco a alguien,mi madre Bella, tiene una barrera mental que bloquea los dones de otros vampiros, solo yo la puedo romper,mi padre Edward, lee los pensamientos de todas las personas excepto los de mi madre ,mi tía Alice ve el futuro aunque sus visiones pueden cambiar si la persona cambia de rumbo y mi tío Jasper puede controlar los sentimientos.Mi abuelo paterno se llama Carlisle él tiene más de 300 años aunque claro aparenta 23, no tiene ningún don especial, pero tiene mucho autocontrol ya que nunca a matado a ningún ser humano ni ya le parece tan deliciosa su sangre como a todos los vampiros, el convirtió a mi padre cuando este moría de gripe española, también convirtió a mi abuela Esme y se casó con ella , también convirtió a mi tia Rose cuando esta estaba moribunda en la calle y años más tarde mi tía Rose encontró a mi tío Emmet atacado por un oso y le pidió a mi abuelo Carlisle que le convirtiera también , mis otros tíos no fueron convertidos por mi abuelo, se unieron más tarde a la familia.
BUENO ESTA ES MI HISTORIA QUE EMPEZARÉ A NARRAR CAPITULO A CAPITULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario