sábado, 31 de diciembre de 2011

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 2 - EL PLAN
En ese momento todo el mundo miraba a mi Jacob con interés , algo que me ponía algo celosa , pensé es mío.
-Podemos despitarle-dijo Jacob en ese momento
-¿Cómo?-preguntó mamá
-Bueno está claro que os seguirá a vosotros si os llevais a Renesmee lejos , pero no ami , ya que soy un licántropo y mezclaré los olores-dijo Jake
-Es el plan que usamos para Victoria-dijo tío Jasper
-Bueno y mientras estoy con ella , vosotros lo matais-añadió Jacob
-Un plan genial ,chucho-anadió tía Rose 
-Pero , ¿Renesmee querrá separarse de nosotros?-dijo mamá 
Estaba flipando ante la idea de irme sola a algún lugar con mi Jacob pero surgió el incoveniente , nunca me he separado de mi familia,no me gusta.
-¿Y bien..?-dijo tío Emmet
Todos me miraron en ese momento.

2 comentarios: