sábado, 31 de diciembre de 2011

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 1. La reunión
Me desperté de repente , no había nada raro en el ambiente pero por casualidad no me habría despertado.Entoces decidí levantarme , me puse mi zapatillas y bajé por las preciosas escaleras de mi casa hasta la planta baja, donde mucha gente me esperaba en reunión.
-Hola a todos -dije al tiempo que observaba quien había en aquella reunión.Pude distinguir a toda mi familia y a Jacob , esa persona perfecta de la que yo , apesar de mi poca edad,estaba enamorada.
-Hola Nessie -dijo Jake con su habitual tono alegre y su precioso rostro radiante.
-!Se llama Renesmee¡-gritó mi madre en tono enfadado.Acto seguido salí corriendo y fuí a abrazar a Jake, le di un beso en la mejilla y el me mantuvo en sus brazos.
-¿Cómo has dormido hoy pequeña?-dijo
-Muy bien Jake-dije en tono feliz.
-Volvamos a la cuestión -dijo papá 
-Edward hay que acabar con ese neofito antes de que venga por ella-dijo mamá 
En ese instante sentí lo que pasaba en motivo de ese encuentro.
-!Un neofito viene por mí¡-dije gritando
-No te pasará nada mientras nosotros estemos aquí-dijo tía Rose.
-Jake bajame por favor-dije
En ese momento fui con tia Rose , la toqué y ella pudo ver mis pensamientos tal y como me imaginaba a mi presunto problema.
-Siento que hayas enterado así -dijo tía Rose y me tomó en sus brazos.
-Eres un imán para los problemas al igual que tu madre-dijo papá en tono de burla
-Edward esto no es tema para burla vienen por la pequeña , hay que deterle , para ello tenemos que hacer un plan-dijo abuela Esme.
-Esme, creo que tengo un plan-dijo Jake en ese momento.

2 comentarios: