sábado, 31 de diciembre de 2011

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 3 - El viaje
-Me gustaría si eso es lo correcto-dije en tono bajo
   Jacob se río.Antes de que pudiera darme cuenta mamá había metido en una maleta todo lo necesario para mi.Una almohada,mi cepillo de dientes, ropa eligida por tía Alice, zapatos,un cepillo para peinar mi cabello y unos saquitos de sangre por si me parecia demasiado asquerosa la comida humana.Jake se cogió la maleta.De repente oí el pitido del Jeep. Todos salimos a la puerta,me despedí de todos excepto de mamá ,papá y tía Alice que venian conmigo en el coche.
-Cuidaté -me dijo tía Rose
-Si pasa algo llamad Jacob-dijo tío Emmett
-Claro-dijo Jacob
   Entré en el coche y me puse el cinturón de seguridad.Mamá se sentó en la parte de atrás conmigo, papá conducía y Jacob iba en el asiento del copiloto.Papá paró en casa de Jacob para que este cogiera algo de dinero,ropa y otras cosas que necesitará.Jacob bajó del coche y regresó en dos minutos.Guardó su equipaje en el maletero junto con el mío y volvió a subir al coche.
-Jacob , ¿necesitas dinero?-dijo papá sin despegar la vista de la carretera.
-No, tengo suficiente-dijo Jacob
-Tan caballeroso como siempre-pensé,aunque no me dí cuenta que tenía a mamá agarrado de la mano.
-¡Toma Jake! -dijo mamá al tiempo que me guiñó un ojo.
-No hace falta -dijo Jake por segunda vez.
-¡Quédatelo os costará todo demasiado , además Renesmee es caprichosa con la ropa, no creo que vuelvas sin comprarle nada-dijo papá
Jacob me miró
-¿Es así peque?-me dijo mirándome
-Me encanta la ropa como a tía Alice -añadí
-Está bien entoces me lo quedo solo por Renesmee-dijo Jake y guardó el dinero en una billetera de cuero.
Llegamos al aeropuerto.Papá bajo las maletas .Y nos dirijimos a comprar los billetes de avión.
-¿Tienes pensado donde podemos ir?-dijo Jacob mirando a Edward
-He pensado que podíais ir a Isla Esme fue donde Bella y yo tuvimos nuestra luna de miel , así que tiene cama y baño .
¡Qué bien !-dije con entusiasmo
Mamá se rió.
-¿Quieres que te acompañemos hasta Isla Esme?-dijo mirandome
-No hace falta solo dinos como llegar-dijo Jacob
-Después de llegar a Brasil,coged una lancha ,pasada una calle donde hay muchisima gente,en la lancha sigue recto,al cabo de unos diez minutos encontrarás una isla con una casa de madera .
-Esa es Isla Esme -añadió mamá
-Entendido-dijo Jacob
Papá compro los billetes a Brasil , le dí un gran abrazo a mamá y un beso , repetí lo mismo con papá .Jake me cogió la mano y me llevó hasta el avión , la mirada de mis padres me hizo llorar un poco , Jacob me secó las lagrimas.
-Estaremos bien , te lo prometo-me dijo con su cálida voz mientras entrábamos por la puerta que nos llevaba al avión.




 

6 comentarios:

  1. Esta muy bien... cuando hagas el cuarto avisame¡

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio tia! Escribes genial! Me encanta! ;D Te ganas una seguidora ;D

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias muchisimas gracias , pronto subiré en 4º

    ResponderEliminar
  4. :D sii escribes muy bien¡ si necesitas alguna vez consejo.. me preguntas¡ aunque yo no soy muy buena xD

    ResponderEliminar
  5. Pr ahora sigo mis pensamientos en como acabaria todo, y son que no quiero que acaben , esa es miinspiracion, desde pequeña me ha encantado escribir y ahora que tengo un sitio y un tema es muchisimo mas sencillo

    ResponderEliminar