domingo, 1 de enero de 2012

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 4-El avión
 En el avión sentí hambre y no podía sacar mis saquitos de sangre, así que le pedí a Jacob comida normal.
- No te gustará -dijo
-Lo sé pero podré soportarla -le contesté
-!Azafata¡ -dijo Jacob.
Al instante se puso delante de nosotros una mujer , alta , delgada y rubia vestida con el uniforme de la compañia.
-¿Si?-preguntó en tono amable
-¿Qué tienen para comer?-preguntó Jacob
-Macarrones con tomate y queso o hamburguesa -dijo con el mismo tono amable
Jacob me miró.Le cogí la mano.
-¿Qué te gusta más ?-pensé
-Dos macarrones con tomate y queso por favor-dijo con su tono habitual para pedir las cosas.
-Tardarán un poco , tengan paciencia por favor-dijo al tiempo que se retiraba
-Estan ricos , pero los de los aviones siempre estan un poco peor-me susurró Jake
Ví a la azafata al final del pasillo con un carrito bastante gracioso.Seguía con la mano cogida por Jake.
-Ten cuidado, viene hacia aquí-pensé
-Vale-dijo en un susurro
-Aquí tienen su comida-dijo la azafata de nuevo con el tono amable
-Gracias -dijo Jacob
La azafata se fué.
-Disfruta de la comida humana -dijo Jacob 
-Espero disfrutarla-dije
Acto seguido Jake cogío unos pocos macarrones y se los comió.
-¡Muy ricos !-dijo Jake
Luego yo los probé.
-Me gustan, no estan mejor que la sangre de los animales , pero me gustan-dije
-¡Eso es fantástico!-dijo muy feliz
Terminé el plato de macarrones.
-Ya he terminado-le dije
De repente un gran ruido me hizo taparme los oídos.
-¡Hemos llegado!-dijo con entusiasmo
Se levantó la azafata
-Por favor, en orden, primero los del final , luego los del principio-dijo 
-¿Vamos?-me dijo mi Jake
Asentí con la cabeza.Nos levantamos y bajamos del avión en dirección al aeropuerto de Brasil.
Recogimos las maletas y bajamos a la puerta del aeropuerto.
-Hola,Brasil -dijo Jacob
-Más bien Isla Esme-dije

3 comentarios: