domingo, 1 de abril de 2012

CAPITULO 2 - EL AMOR
Por : Jacob

Nessie ya ha cumplido cinco años. Yo soy un estúpido al no mostrarle mi amor hacia ella . Pero no puedo hacerlo. Soy un cobarde lo sé, pero tengo miedo de que no sienta lo mismo y eso la asuste y que se aparte de mí. Sé que para ella soy su mejor amigo pero para mi es algo más. Desde que nació la imprimación me hizo sentir un amor profundo enormemente grande hacia esa personita que se encontraba en brazos de la vampira rubia. Mi amor está aumentando. Nessie está creciendo y cada vez está más guapa , me recuerda muchísimo a su madre. Cada día me cuesta más intentar no besarla cuando está delante de mí. Decidí que el día de su cumpleaños le pediría ser mi chica aunque me llevara muchisimos años con ella. Para ello me he ayudado de una pulsera Quileute que Emily me ayudó a fabricar exclusiva para Nessie.Tiene el escudo de un lobo y una niña hecho en metal cogido por una cuerda color madera entrelazada con otra de un color rojizo como mi pelaje.
-Nessie ,¿puedes venir un momento? -le comenté bajito esperando que no me oyera nadie e intentando no quedarme embobado al mirarla.
-¿Alguna vez te digo que no ? -bromeó.Esta chica, estoy intentando pedirle salir y ella tontea conmigo.
-No se Nessie, no sé.
Caminamos lentamente por el pasillo de la casa Cullen.Intenté no pensar en ello ya que Edward leería mis pensamientos y todo el plan se chafaría, encima podría acabar muerto. Veía la curiosidad en los ojos de la chica más bonita del mundo. Cruzamos la cabaña de Edward y Bella y nos dirigimos a un prado conocido por Nessie suficientemente lejos para que Edward no nos escuchara.
-Esto..Ness - dije tartamudeando 
-¿Si ? -dijo sin mirar demasiado, entreteniendose con las margaritas y las lilas de aquel prado.

Me levanté despacio y me senté a su lado. Me saqué del bolsillo la pulsera diseñada especialmente para ella.
-Toma, este es tu regalo-le entregué la pulsera envuelta en un papel en tonos tierra para que le recordara a la Push. Yo sabía que Ness no desaprovechaba los regalos, llegando hasta tal punto que guardaba  el envoltorio para saber de quién era aquel regalo ya que la gente que lo sabía procuraba que el papel tuviera que ver con él o ella.
Nessie abrió el regalo con delicadeza y estuvo unos minutos observando la pulsera.
-Gracias Jake – dijo dirigiéndome una amplia sonrisa
Era el momento, Ness me prestaba toda la atención  del mundo y yo ya estaba preparado.

3 comentarios:

  1. Tia te mato te mato pero te mato!Como puedes dejarlo asi? D:

    ResponderEliminar
  2. EÀ ESK LO TENGO ESCRITO PERO NO PUEDO PORK NO TENGO INTERNET UN BESO, ESPERO QUE ME LO PONGAN PRONTO YA QUE NO QUIERO DESEPCIONAOS

    ResponderEliminar
  3. porfavor ponlos me quede muy intrigado

    ResponderEliminar