domingo, 1 de abril de 2012

Luz de Luna (Presentación)

Hola queridos seguidores y lectores de este blog. Como ya sabeis la historia de Renesmee y Jake ya se acabó, pero no quiero dejaros con la tristeza de leer un libro y no tener continuación.Por ello voy a seguir con una historia nueva sobre ellos pero tomando el hecho especial anunciado en la otra historia "El cumpleaños de Nessie".Esta nueva historia tiene el título de "Luz de luna".Tendrá varios escritores desde Edward, Bella o Jacob hasta Rosalie o Alice.
Bueno que no me enrollo más.Por último deciros que sois unos seguidores estupendos y que da gusto escribir para vosotros.
Att:Bells
Pd: Se me olvidaba, una de las mejores escritoras de blogs :mi amiga Nessie y os agradecería que leyerais su historia en http://amoreternorenesmeeyjake.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. *O* Gracias por recomendarme tia! Y que sepas que tu fan #1 te adora (o sea yo e,e) (LLL)

    ResponderEliminar