domingo, 1 de abril de 2012

LUZ DE LUNA

CAPITULO 1.- Edades.
POR :Renesmee.
 
Estaba muy nerviosa,era el día de mi quinto cumpleaños. Sabía que mamá me seguiría tratando como su pequeñita pero yo sabía que no lo era. Ya utilizaba sostenes que tía Alice tenía que cambiar cada semana, ya que mi crecimiento seguía siendo acelerado. Mi cuerpo tenía el aspecto de una chica de catorce o quince años.Pero en realidad, yo no tenía miedo a ninguna de esas cosas.No tenía miedo a crecer. Tenía miedo solo a dos cosas en este mundo de adolescente.La primera era a tía Alice, ya que sabía que volvería a renovar mi habitación y mi vestuario para que fuera menos infantil y también porque celebraría una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, lo que no me gustaba nada ya que yo he salido ha mi madre, la que no soporta las fiestas.La otra cosa a la que tenía miedo era a perder a Jake debido a mis sentimientos hacia él o a mi cambio físico.Sí, era verdad que desde empecé a concienciarme y a acostumbrarme a él, me enamoré perdidamente, lo que viene a ser toda la vida para una chica que tiene 5 años y se dio cuenta de este echo a los tres meses.Por todo esto estaba nerviosa aunque superé mi miedo, me levanté y elegí un vestido más o menos adecuado para este día especial, me peiné y decidí bajar lentamente las escaleras. En cuanto iba bajando escalón a escalón escuchaba los susurros  de las personas concentradas en la cocina. 
-¡Ya baja, ya baja !- susurraba Emily de la Push. La que intuía que habría cocinado todo el banquete  a pesar de que mi abuelo le había ordenado que no hiciera esfuerzo físico. Emily estaba embarazada de dos meses y se iba a casar con Sam el mes que viene. Lo supimos al llegar de isla Esme.
De momento al bajar el último escalón de las escaleras hubo un silencio absoluto.Caminé despacio hacia la cocina.Crucé la puerta y..
-¡SORPRESA!-gritaron todos
Me fijé quien había en aquella gran habitación a pesar de ser solo una cocina. Estaba Claire, mi amiga de la infancia y la imprimada de Quil.Yo solía ir a la playa con ella, Quil y Jacob para jugar con la arena cuando yo tenía un año aunque claro, ella tenía tres y yo tenía su apariencia. Estaban los miembros completos de las dos manadas, Emily, Charlie,la familia Denali y ..
-¡Zafrina! -chillé y salí corriendo para abrazarla
-Prometí que te volvería a visitar,¿ y que ocasión hay más especial que tu cumpleaños?- dijo Zafrina con su dulce voz.
-Estoy tan feliz de que estéis todos aquí conmigo -dije a los presentes dedicando una enorme sonrisa.
Comenzaron a cantar el cumpleaños feliz y luego nos comimos entre los lobos y yo todo el banquete cocinado por Emily.
-Nessie ,¿puedes venir un momento?-dijo la voz seria de Jake aunque el esbozaba una enorme sonrisa.
-¿Alguna vez te digo que no? -bromeé.
-No lo sé Ness, no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario