domingo, 29 de abril de 2012

Luz de luna


Capitulo 4 –Secreto
Por : Nessie
Después de un par de besos más, mi nuevo “novio” y yo caminamos bajo la luna hasta llegar al salón principal. Nadie se dio cuenta de que la princesita del cumpleaños se había escapado para comer a besos a un preciosísimo licántropo. Como ya supuse mi padre sí que se dio cuenta, pero Jake y yo fuimos discretos y no pensamos en ello.
-¿Dónde estuviste? –dijo papá serio desde la escalera
-Estuve con Jake
-Eso lo sé, pero, ¿por qué el día de tu cumpleaños?
-Sabes que no me gustan las fiestas, ni las celebraciones, ni los cumpleaños , ni..
-Sí, en eso has salido a tu madre pero no te dejarías a Zafrina sola en tu fiesta de cumpleaños.¿Qué hiciste con Jake?
-Me entregó mi regalo –dije y le puse la mano en la mejilla para que viera ese momento, enseguida la quité para que no viera todo lo demás.
-No me gusta que Jake te regale cosas.
-Lo sé papá, bueno voy con mis invitados.
Entonces busqué a mamá y la llevé a la cabaña.
-Mamá,¿ puedes protegerme con el escudo por favor?
-¿Por qué? –dijo mamá confusa
-No quiero que papá escuche lo que te voy a mostrar
Entonces mamá se concentró
-Ya está
Entonces le mostré todo lo que pasó en el prado
-¿Esto es un sueño?
-No mamá
Entonces los ojos de mamá emitían furia y a la vez dulzura.
-Ness , se que quieres mucho a Jake pero.. –no la dejé continuar.
-Pero nada mamá, no quería ocultarte esto pero…le amo con locura y como ya sabes crezco muy rápido. Toda chica de quince años tiene un novio.-le aclaré
-Pero..-volvió a decir
-Ya lo sé, yo solo tengo cinco pero tengo la apariencia de una chica de quince.
-Pero Ness, Jake tiene veinticinco años.
-Lo sé mamá pero aparenta fácilmente los dieciocho.
-Si lo quieres no te lo voy a impedir, yo sufrí mucho con el abuelo, quería que me dejara salir con Edward, que le aceptara, pero fue difícil.
-Pero mami, ahora lo acepta y le quiere. Vosotros conocéis a mi Jake y sabéis que es un gran chico.
-Si Ness.
-No le cuentes nada de esto a papá, será un secreto madre e hija. Y si se lo cuentas Jake no existirá por lo que moriré de depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario