domingo, 29 de abril de 2012

luz de luna


Capitulo 5 – Añoranza
Por :Bella.
He estado toda la noche pensando despierta. Sí , sé que soy una vampira y no duermo, pero era un decir. Nessie ya tiene su primer novio, y no podía ser otro que un chico de veinticinco y mi mejor amigo. Jake es un gran chico pero ella es mi pequeña no quiero que se enamore tan pronto, él puede hacerle daño. Pronto, cuando Emily y Sam se case, Nessie volverá a crecer, su cuerpo se irá formando poco a poco hasta ser el de una  chica de dieciséis y en cuanto cumpla  cinco años en una chica adulta de diecisiete o dieciocho años. Crece tan rápido que ya no podré disfrutar de otra pequeña que sea mi hija. Solo puede pasar una vez por muchas relaciones que tengamos Edward y yo.
En ese momento el timbre de la cabaña interrumpió mis pensamientos.
-Pasa –dije en un tono alto para que el visitante pudiera oírme.
En ese momento Esme cruzó el umbral y se dirigió hasta donde estaba.
-Esme ,¿cómo lo haces? –pregunté
-¿Cómo hago el que? –respondió ella
- No echar de menos el amor de un hijo pequeño.
Esme sonrió ampliamente y me respondió.
-Os tengo a todos vosotros y os quiero como sois , ¿por qué lo preguntas cielo?
-Porque Renesmee se está haciendo mayor y se está enamorando, ya no es mi pequeña Renesmee a la que tenía que cuidar.
Esme me miró de forma dulce.
-Estoy segura de que Nessie nunca se olvidará de ti.
-Ya , pero añoro cuando era pequeña y no poder quedarme embarazada.
-Lo superarás Bella , lo superarás.-Entonces Esme dejó las toallas limpias en la mesa del comedor y se fue a la casa Cullen.
Yo, no conforme todavía con esa respuesta me puse a buscar en el ordenador. Salió la entrada “Todo sobre los vampiros” y le dí un click. Cliqueé en una entrada llamada “El embarazo de las vampiresas”.
“Una vampiresa no puede quedarse embarazada a menos que descubra un secreto que no podemos desvelar, ese secreto, solo lo saben los más poderosos del mundo vampírico y os lo confesaran si les dais vuestra confianza”- leí en voz alta.
En ese momento Edward entró por la puerta de la casita y vino al salón
-¿Qué lees? –dijo mi esposo besándome la frente.
-Edward, echo de menos la infancia de Nessie y me gustaría quedarme embarazada de nuevo y mira que encontré.
Edward lo leyó en silencio.
-Parece un enigma
-Lo sé
-Alice es buena con los acertijos, nos dará la solución, pero lo mejor es llamar a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario