miércoles, 4 de enero de 2012

Historia sobre Jacob y Renesmee

CAPITULO 9- LA LLAMADA
Comencé a hacerle la cena a Jake.
-¿Jake?-pregunté
-Dime Nessie-me dijo él
-¿Puedes contarme alguna anécdota sobre mi familia a la hora de dormir?-le pregunté
-¿Cómo el cuento de antes de ir a dormir?-me preguntó él
-Algo así , mamá me cuenta uno cada noche porque si lo leyera yo no me dormiría.
-Quieres ser mayor y te tratan como una niña-masculló
-Si es algo así aunque es porque me quieres y saben que se acerca mi adolescencia
-¿Tu vas a ser adolescente?-me prenguntó con los ojos como platos
-Pues claro-le dije
-¿A qué edad ?- me dijo aún sorprendido
- A los siete, tomaré mi forma adulta de más o menos 17 o 18 así que a los 6 creo que seré adolescente.
-¡Pero si tienes 3! -dijo el aún sorprendido
Me reí a carcajadas mientras seguía haciéndole la cena.
-¿De que te ríes?- me preguntó
- Has mencionado mi edad hoy ya dos veces- le dije sonriendo
-Es que me dejas sin palabras cada vez que conozco algo sobre ti que no sabía.
-Hay muchas cosas de mí que no sabes aún - dije sirviéndole  la cena.
-¿Ah,si?- me dijo y acto seguido probó el filete con salsa que le había cocinado.
-Sí-le dije
-Renesmee eres idéntica a tu madre, sabes cocinar, eres lista, tímida con el que no conoces y amable aunque lo de la ropa lo has sacado de Alice-me continúo diciendo mientras comía.
Empecé a lavar los platos cuando sonó el teléfono
-Voy yo -dijo Jake
-Vale-dije
Jake descolgó el telefono
-¿Diga?-dijo
-Hola Jake soy Bella , ¿donde está Renesmee?-dijo
-Lavando los platos-le contestó
-¿Es mamá ?- le pregunté secándome las manos y corriendo hacia el teléfono
-¿La has hecho cocinar ?-dijo mamá en tono enfadado
-No Bella se ofreció ella-dijo Jake en tono arrepentido
Esperé ansiosa
-Pásamela -dijo mamá
-Toma Nessie-dijo Jacob
-Hola mamá-dije en tono alegre
-Hola pequeña , ¿te has ofrecido ha cocinar para Jake?
-Si mamá, parecía hambriento y recordé lo que me enseñaste , dice Jake que cocino tan bien como tú-le aclaré
Mamá se río
-¿Te lo estas pasando bien en isla Esme?
-Sí, hemos ido a bañarnos en el lago de la cascado y me he alimentado de un puma que había por allí, Jake me ha dicho que me va a contar una anécdota sobre vosotros esta noche y se ha quedado atónito cuando le he dicho que maduro a los 7 y soy adolescente a los 6 .
Mamá volvió a reir de nuevo
-¿Cómo están todos?¿Y papá?-pregunté preocupada
-Todos estamos bien papá esta cazando y rastreando a Victoria estoy aquí con tía Rose y tía Alice-dijo mamá
-¿Puedo hablar con ellas ?-pregunté ansiosa
-Claro te paso con tía Rose-dijo ella pasándole el teléfono a tía Rose
-¡Tía Rose!-dije con entusiasmo
-Hola Nessie - dijo ella
Se oía mascullar a Jacob un chiste sobre rubias pero no le escuché bien solo reir de risa mientras terminaba su filete.
-¿Qué tal estas ?-le pregunté
-Yo muy bien aunque aquí la que importa eres tú,¿te ha hecho daño Jacob? porque si es así yo lo mato-dijo
-No, Jacob es muy bueno conmigo le he hecho la comida así que si me hace daño no tiene cocinera-dije mientras me reía
Oí que Jacob también reía y me miraba
-Te paso con Alice está ansiosa por hablar contigo-dijo mientras pasaba el teléfono a Alice
-¿Renesmee?-dijo ansiosa tía Alice
-¿Sí tía?-le dije
-¿Has tenido que repetir ropa algún día?-dijo preocupada
-No tía Alice, eso sería espantoso -dije
-Si te queda poca ropa puedo llevarte-dijo
-Vale, me vendría bien tu compañía -le dije
-¿Puedo ir Bella ?Por favorr-dijo suplicando a mi madre
-Claro Alice-dijo mamá desde lejos ya que se oía muy bajito
-Puedo ir -dijo entusiasmada
-¡Genial!-grité tan fuerte que Jake pudo oirme
-¿No me digas que tu tía la rubia viene aquí?-me gritó
-Rosalie-le aclaré
-Bueno como se llame ¿viene?-me preguntó enfadado
-No, viene tía Alice-dije
-Bueno en tal caso me conformo- dijo
-A Jake no le importa que vengas-le dije
-¡Genial !-dijo ahora tía Alice
-Nos vemos mañana -le dije
-No lo dudes- me contestó

1 comentario: