viernes, 6 de enero de 2012

Historia sobre Jacob y Renesmee

CAPITULO 11-La visita de tía Alice


Me desperté esperando ver a Jacob a mi lado ,me giré para verle mientras dormía y no había nadie.Solo el hueco en el que el dormía.Me puse mis zapatillas y mi bata y bajé a toda prisa las escaleras.Encontré a tía Alice.
-¡Tía Alice!¿Dónde está Jacob?
-Bueno..entré a las cinco de la madrugada y ví al chuco abrazado a mi sobrinita a sí que decidí darle una lección -dijo tía Alice sin entender bien a lo que me refería
-¡Tía..!-grité pero no pude terminar la frase cuando me tapó la boca con su fría mano y Jake aparecía por la puerta
-¡Jake !-grité
-Hola princesa -me dijo y me dió un beso en la mejilla
Miré a tía Alice
-Por mi no te preocupes , ya se vuestro futuro-dijo tía Alice con toda seguridad
-Con tu permiso-dijo Jacob se agachó
Me sonrojé un poco.
-Sabes que estas realmente preciosa con tu bata y tus zapatillas-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-Y tu siempre estas guapo - le dije en el oído
El sonrío.Se levantó y dijo ya en voz alta.
-Tu tía te está esperando para ir a cazar anda vístete
-Pero tu desayuno..-dije preocupada
-La espera siempre merece la pena -dijo guiñandome un ojo 
Subí corriendo y abrí el armario , ví toda la ropa nueva que tía Alice me había puesto en el armario, cogí el modelito más apropiado , me vestí y nos fuimos a cazar.
-Adiós mi princesa -dijo Jake guiñándome un ojo desde la ventana
Nos alejamos de la casa
-Le quieres mucho ,¿verdad?-dijo tía Alice
-Con toda mi alma -le dije yo ha ella
-Me recordáis a tu padre y tu madre aunque claro tu padre era más discreto.
Sonreí.
-¿Cuándo te dijo que te quería?-me preguntó
-¿Lo viste?-dije sorprendida
-Si, no se cuando Jake está contigo a solas es como si se le fueran los poderes de hombre lobo le vi con toda claridad-dijo
Entramos un poco más hacia el bosque , nos alimentámos y volvimos a casa.Sonó el teléfono.Tía Alice lo cogío.De repente se le calló el teléfono al suelo
-¿Que pasa tía Alice?



No hay comentarios:

Publicar un comentario