jueves, 5 de enero de 2012

Historia sobre Jacob y Renesmee

CAPITULO 10- Hora de dormir


-Jake subo a ducharme y a ponerme el pijama 
-Vale Nessie te veo ahora 
Subí corriendo arriba mientras el veía la tele.Salté por la ventana cuando vi un ciervo , acabé con él y volví a subir por la ventana.Me dirigí al baño ya sin sed con el pijama en las manos y me empecé a bañar.
-¿Nessie?-preguntó el chico de mis sueños
-¿Si?- le respondí
-¿A qué hora viene tu tía?-me preguntó calmado a pesar de que a veces odia a mi familia
-Por la mañana -le dije saliendo de la ducha 
-Vale , quiero estar preparado.
-¿No le irás ha hacer nada no?-pregunté poniéndome el pijama y secándome el pelo.
-No seas tonta, es solo que siempre estoy preparado para el olor de los vampiros y si no estoy preparado de que venga tu tía puedo transformarme y hacerle daño.
-Vale -le dije saliendo del baño
-¿Voy a ducharme yo vale?-dijo el 
-Claro -me acosté y me tapé mientras el entraba en el baño
Estaba en la cama tumbada pensando en el Porshe amarillo que le regaló papá a tía Alice cuando retuvo a mamá en casa Cullen para que no se fuera con Jake.Me reí.Me tienen de rehén -pensé.Jake salió del baño sin camiseta, como siempre , y con unos pantalones cortos de pijama.
-¿Lista para la historia?-dijo
-Sii-le respondí ilusionada
-Bien-dijo acostándose a mi lado
Empezó a hablar.
-Bien , por aquel entoces tu padre se fué un fin de semana de viaje de caza y no dejaban venir a tu madre a verme por eso la tuvieron de rehén como en una fiesta de pijamas.
-Lo de la fiesta me lo contó tía Alice pero de otra manera.
-Bien entoces, fuí al colegio y le dije a tu madre:¡Corre Bella! y ella me cogío por la cintura y nos fuimos a la Push donde por aquel entoces los vampiros no podíais pasar.Estuvimos hablando y le dije a tu madre lo de la imprimación de Quil lo de aquella pequeña que entoces tenía dos años .Y también de dije a tu madre que nunca me imprimaría de nadie , ¡fui un estúpido!
-No eres un estúpido
-Si que lo soy, bueno también le dije a tu madre que estaba enamorado de ella pero eso fue otra estupidez ya que no estoy enamorado de ella
-Yo creía que si
-No seas tonta-se acercó a mi y me susurró-estoy y estaré siempre enamorado de tí.
Empecé a sonrojarme
-¿Sabes que yo lo estoy de ti?-le dije muy bajito 
-Eso es cosa de la imprimación - me dijo sonriendo
-No lo creo-le dije 
Me besó la mejilla
-Creo que es hora de que durmamos , mi amor-dijo guiñadome un ojo y acunandome en sus brazos tan calientes como el fuego
-Siempre estoy segura cuando estas a mi lado Jake-le dije a un sorprendida 
-Nadie te tocará nunca y menos para hacerte daño-me respondío-Duerme pequeña ,duerme-dijo cerrando los ojos.
-Vale -dije yo cerrando los ojos

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias =) , escribo lo que es correcto para que os mate XD. Me encanta que os encante un beso .=).
      Att:Bella

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Holaa, me encanta mataros jiji. Me gusta que os guste un beso =).
      Att:Bella

      Eliminar