domingo, 1 de enero de 2012

Historia sobre Renesmee y Jacob


CAPITULO 5 -Brasil
-¡Taxi!-gritó Jake
Y al instante apareció un coche amarillo 
-¿Es el Porshe amarillo que tía Alice le pide cada año a papá para Navidades?
Jacob empezó a reir .Me hio entrar en aquel coche, puso las maletas en el maletero y subió en el coche.
¿A donde ?-dijo el conductor 
Jacob le entregó un papel que mi papá había escrito al conductor
Muy bien-dijo el conductor
-No me has contestado-le dije
-Esto no es el Porshe que tu tía Alice pide para Navidades, es un taxi.-me dijo
-¿Un que?-le interrumpí
-Un taxi , es un coche que te lleva a donde quieres, mientras que le pagues al conductor claro-me contestó.
-Entendido-le dije
-Hemos llegado-dijo el conductor 
-¿Cuanto es ? -dijo Jake
-Diez con noventa y nueve -dijo
-Aquí tiene , quédese con el cambio-dijo Jake 
Jake me bajó del coche,cogío las maletas y pasamos a traves de muchisima gente que cantaba y bailaba.
-¿Bailamos?-dijo al tiempo que me daba una vuelta sobre mi misma.
-No me importa-dije con una gran sonrisa.
Me sacó a bailar , después fuimos a una tienda a alquilar una lancha.
-¿Cuanto cuestan las lanchas?-preguntó Jacob
-Cincuenta-dijo el dependiente
-Aqui tiene -dijo Jacob
Me montó en la lancha con todas las maletas y el la conducía, siguió las indicaciones de mi padre.Llegamos a una isla con una casa de madera.
-¿Será esta?-dijo Jake
-Creo que si- le contesté
-Vale, si que es-dijo él.
Entré por la puerta que giraba mientras ibas entrando.
-Imagino que en estos momentos papá tomaría a mamá en brazos-dije
Jake llegó por detrás me tomó en sus cálidos brazos y traspasó la puerta.Esbozó una amplia sonrisa.
-Ya sabes como entraron tu padre y tu madre -dijo muy sonriente
-Gracias , por aclararmelo-le dije.
-Fue más por mis manías que por las tuyas
-¿Puedo subir arriba , Jake? -dije
-Claro Nessie ,pero dame la sangre de tu maleta la guardaré en algún lado.
Le entregué los saquitos de sangre y el los guardo en un armario cercano al frigorífico.Subí las escaleras y encontré una bella habitación de matrimonio.
-Aquí debió dormir mamá junto a papá -pensé
Guardé todas mis cosas en la habitación y me heché en la cama.

2 comentarios: