lunes, 2 de enero de 2012

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 6 -EL SUEÑO
Me encontraba en un bosque oscuro y tenebroso donde no había nada.
-Tengo mucho miedo-dije como si los árboles me escucharan
-No te preocupes yo estoy aquí -dijo una voz
-¿Tu quien eres? -pregunté muy asustada
-Un pequeño árbol-dijo la voz
-¿A sí?-pregunté de nuevo
-Claro mira a tu lado derecho-dijo la voz
Me giré con la ilusión de ver al pequeño árbol parlante.Pero cuando me giré solo ví
-¡Ah, tu eres el neofito que viene por mí!-grité 
Me levante y corrí tanto como me permitian mis pequeñas piernecitas.Llegué hasta un cálido lugar repleto de animales.
-Tengo hambre,pero si me como a uno de ellos , todos huirán y me volveré a quedar sola-dije
Me recosté sobre un lado de mi cuerpo tendida en aquel suelo tan calentito rodeada de animales.
-Renesmee-gritó el neofito
Me puse en pie y volví a correr hasta que llegué a una cueva oscura donde no había nadie y me oculté detrás de una piedra.
-Nessie-gritó una voz inconfundible ha mis oídos.
-Jake -dije.Estoy aquí Jake-dije con esperanza
-¿Nessie , nessie?-volvió a gritar Jacob
-Estoy aquí Jake-volví a gritar yo.
-¿Nessie despierta?-dijo Jake
-¿Despierta?-pensé
En ese momento abrí mis pequeños ojitos y miré a Jake.
-Peque, te has quedado dormida -dijo con alegría
-¿A si?-dije
-Si, te desperté porque parecias aterrada-dijo el con su cara de comprensión
-Tuve una pesadilla, creo-dije
-¿Qué soñaste?-me preguntó
-Soñé que un neofito me perseguía por un bosque oscuro y no podía escapar de él-le contesté
-No te cogerá nunca-dijo el con su tono de valentía
-No me cogío porque llegaste tu - le dije sonriendo
-Si te apetece puedo dormir contigo para que no vuelvas a tener pesadillas
-Vale, Jake-le contesté llena de felicidad en mi interior.

1 comentario: