domingo, 29 de enero de 2012

Historia sobre Jacob y Renesmee

CAPITULO 13 -Miedo.
Me desperté por los gritos de tía Alice,aunque mi Jake estaba a mi lado.Me besó la mejilla con delicadeza y mi miró a los ojos.
-¿Que tal has dormido?-dijo aunque tenía un tono de nerviosismo en la voz
-Yo bien Jake, ¿que te pasa?.¿Qué le pasa a tía Alice?-dije nerviosa
-Nessie tienes que ser fuerte, el neofito viene en camino y tus padres vienen detrás, los licántropos también pero tardarán más.-dijo bajando la cabeza y mirando hacia abajo con ojos tristes.
-Jake , no tengo miedo--dije 
-¿Cómo he podido permitir que ese monstruo llegara tan lejos?-dijo golpeándose la cabeza
-Jake, se que estáis para protegerme, no te preocupes no me tocará, además soy fuerte -dije sonriendo.
-No es eso Renesmee-dijo alzando la cabeza con  el rostro serio
-¿Entonces?¿Qué te preocupa?-dije 
-Pueden hacer daño a tu familia o a mí o a la manada-dijo Jake con un tono muy raro, como si tuviera un nudo en la garganta.
Ahora yo tenía en nudo.Me aclaré la garganta y conseguí hablar.
-Vale, me has asustado-jadeé
-Tu misma lo has dicho, no te tocará-dijo en tono serio
-Lo se Jake, pero os hará daño y si es así prefiero que me mate-dije aún sin poder hablar bien
En ese momento Jacob se puso derecho.
-No quiero volverte oir decir eso-dijo en tono más serio aún
-¿Por qué?-pregunté extrañada
-Renesmee toda tu familia paterna son vampiros, han vivido muchisimos años,tu madre , por lo menos ha conseguido su sueño y ha cumplido la mayoría de edad,la obligación de la manada es proteger al que necesite su ayuda y me obligación es la de protegerte, pase lo que pase, si alguien quiere matarte antes me matará a mi.¿Vale?
-Pero Ja..-intenté decir aunque me tapó la boca antes de que pudiera decir nada

-Pero nada, vamos a ver a Alice-dijo aún con su mano en mi boca.
Asentí con la cabeza .Él se dio cuenta y me quitó la mano de la boca, me volvió a besar en la mejilla , me cogió de la mano y me bajó de la cama.
-¿Te vistes mientras bajo haber si tu tia no ha roto nada?-dijo sonriente
Yo me alegré al ver que su humor mejoraba.
-Claro, sin problemas-dije también sonriente
Me dedicó una última sonrisa antes de bajar pitando por las escaleras , yo me dirigí al armario.Elegí un conjunto azul y rosa que le gustó mucho a tía Alice cuando me lo compró.Pensé que si estaba confusa le gustaría verme guapa.Luego me dirigí al cuarto de baño y intenté escuchar la conversación mientras me peinaba.
-Alice ,¿cómo están todos?
-Están bien , vienen nadando aunque el neofito le saca ventaja a Bella por solo veinticinco metros.

Jake suspiró
-¿Cuánto tardará en venir el neofito?
-Bella tiene propuesto llegar antes por lo que Edward la sigue a apenas 1 metro y llegarán en menos de 5 minutos

4 comentarios:

  1. Hola!! me encanta la historia y espero que no les pase nada a los enamorados ni a la family :D
    tu nueva seguidora,
    Ever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , gracias por ser mi seguidora, no tardo nada en poner el otro, pero ahora no tengo nada de tiempo.Ahora son enamorados por la imprimación pero...haber que pasa, Renesmee es aún muuy pequeña.Un beso.
      Att:Bella

      Eliminar
    2. Gracias a ti por escribir y tomate tu tiempo :)
      Ahora me has dejado con la intriga jajaja!!
      Ever.

      Eliminar