lunes, 2 de enero de 2012

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 7-La comida
-Jake , Jake-dije gritando
-¿Si?-dijo  
-Tengo hambre-dije
-Bien, bajemos a comer-dijo en tono de orden
Bajamos las escaleras y me dispuse a buscar en la cocina el estante que contenía mis saquitos de sangre.
-Toma -dijo Jake entregandome la sangre con cara de asco
-Gracias se que te cuesta-dije 
-Nada todo sea por tu seguridad-dijo en su tono normal
Tomé un saquito de sangre, lo vertí en un vaso y me senté en la preciosa mesa de madera 
-Mmmm , ¡que rica!-dije con entusiasmo
Jacob me miró con cara de asco
-Losiento ha veces olvido que no eres como yo-le dije sonriendo
-No pasa nada intenta contenerte.
-Oye Jake ,¿podemos ir de excursion?-le pregunté
-¿A donde ?-preguntó intrigante
-Hay una cascada por aquí cerca-le respondí mientras terminaba mi vaso de sangre.
-Oye Jake ,¿no tienes hambre?-dije
-Claro, pero estoy acostumbrado a que Emily haga la comida , no se cocinar-me dijo con un tono amable
-Yo si -le respondí
-¿Cómo?, si solo tienes  4 años -dijo asombrado
-Mamá me enseño cuando tenía 3 pero tengo la apariencia de una chica de doce o trece listillo-dije y le saqué la lengua.
-¿Me cocinas algo por favor?Me muero de hambre-dijo él
-Claro-le dije.
Me puse a cocinar pollo al horno con patatas
-Ten cuidado en no quemarte- me decía de vez en cuando
-Se lo que me hago-le contestaba
Al final me quedó un pollo al horno con patatas de lo más apetitoso aunque yo seguía prefiriendo la sangre.
-Aquí tienes
-Gracias Renesmee , en cuanto termine podemos ir a la cascada-dijo como promesa.
-¡Genial voy a ponerme el bañador!-le dije
Subí las escaleras en dirección al cuarto de mamá y papá .Entré , cogí mi bañador rosa de lunares y me lo puse , también me puse mis chancletas rosas.Me heché una foto con la cámara que mamá me regaló el año pasado para mi cumpleaños y volví a bajar las escaleras.
-He terminado-dijo Jake
-¿Podemos ir ya?-dije
-Espera que me pongo mi bañador-me dijo
Subió y bajó en dos minutos
-¿Nos vamos?-dijo
-¡Siiii!-grité
  

2 comentarios: