martes, 3 de enero de 2012

Historia sobre Renesmee y Jacob

CAPITULO 8-LA CASCADA
 
-¡Ya la veo ,ya la veo!-dije entusiasmada
-Espera todavía tardamos un poco en llegar-dijo Jacob
Ví aquella cascada divina, con el agua cristalina pero profunda .
-Pero Jake…-dije ya sin entusiasmo
-Estamos cerca pero no podremos bañarnos por arriba hay que bajar hacia el lago
-Esta bien-dije
Bajamos a través de los árboles hacia el pequeño lago en el que desembocaba la cascada
-¡Qué bonito!-grité
-¡Ten cuidado!-me gritó
Antes de que pudiera darme cuenta me escurrí y estaba a punto de caer por el barranco pero él me cogió
-Que harías tu sin mí-dijo presumiendo
-Caerme –le dije
Jake se empezó a reir a carcajadas
-Es la verdad-le dije
-Ya lo sé por eso me reío-dijo él
- ¿Y que tiene de risa que te necesite?-le pregunté
-Que me necesitas aún más que tu madre en aquellos tiempos –dijo él
-¿Hemos llegado?-le pregunté
-Si-me respondió
-¡Bieeeeennnn!-grité
Me quite la ropa que llevaba encima del bañador y me metí en el agua de un salto.
-Esperame Nessie-dijo Jake
Se tiró dado una voltereta al agua.
-¡Que rica!-dije
-No se como a los chupasangres os gusta tanto el agua-dijo sin cortase un pelo
-Un respeto-le dije en tono de enfado
-Losiento es mi manera de hablar –dijo en tono de disculpa
-Vale, chucho-le dije en tono de burla .               L e saqué la lengua.
-Me lo merezco-me dijo
-Losiento Jake no tenía intención de decirte eso pero me lo has dejado en bandeja-le dije disculpándome
-Ahora verás –dijo a la vez que se dirijia hacia mí
-¡Ahhhh!-grité
-Te pillaré-dijo él
-Será difícil nadie pilla a un vampiro en el agua , ni siquiera tú-dije en tono desafiante
-Tienes toda la razón pero tu no eres un vampiro-me dijo y me miró desafiante.
-Pero tío Emmett , sí-dije mientras sonreía
-No serías capaz de llamar a tu tío,¿verdad?-dijo un poco asustado
-¿A no?-le dije con una sonrisa en la cara
-Soy tu Jake-me dijo
-Si que lo eres , no , no soy capaz de llamar a tío Emmett-dije ya rendida y me sumergí un momento en el agua , luego volví a salir .
-¡Esa es mi Nessie!-gritó con entusiasmo
-Shhhhh,silencio-susurré
-¿Qué pasa ?-me preguntó inquientante
-Un puma-le dije
-¿Tienes miedo?-me preguntó
Me reí  , salí del agua corriendo ,fui detrás del puma, le clavé mis pequeños colmillos , chupe toda su sangre y lo dejé en el suelo.
-¿Miedo en…?-dije riéndome y limpiándome la boca
-Vaya con la niña –dijo sorprendido
Salió del agua sé sacudió y estaba seco. Así que se puso la ropa.
-Pareces un perro-le dije
-Es lo que soy-me dijo ya no ofendido
-¿Nos vamos a casa?-le pedí
-Solo si me haces la cena-me dijo
-Claro –dije.


1 comentario: